Slide background

Servicio integral de instalación y mantenimiento

  • Servicios de mantenimiento

    En muchas ocasiones los fabricantes de productos simplemente hacen eso, fabricar. Pero la gran mayoria de productos necesitan un mantenimiento posterior tanto o más importante que la propia fabricación. DARLEX ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar el mantenimiento de ciertos productos, así como ofrece también ciertos productos para la mejora del mantenimiento en diversas zonas.

  • Servicios de prescripción

    Tan importante como fabricar un producto es darlo a conocer. DARLEX posee una experiencia de 20 años en el sector, lo que le da un conocimiento y relación con los entes prescriptores mas prestigiosos. Una ventaja que cualquier empresa deberia poder aprovechar. Por ello DARLEX ofrece sus servicios como empresa prescriptora.

  • Servicios de asesoramiento

    La experiencia del equipo humano de DARLEX le da como valor añadido y gratuito la posibilidad de asesorar, tanto a diseñadores, como a cliente final, en el desarrollo previo y posterior de los proyectos hoteleros, de colectividades e industriales.

  • Servicios de diseño

    En algunas circunstancias puede darse el caso que las necesidades del cliente no se adecúen a los productos prediseñados. Por ello DARLEX cuenta con un experimentado servicio técnico que ayudará a desarrollar un producto especifico para esas necesidades.